domingo, 17 de septiembre de 2017

13 Reason Why (Serie)

Houlap ¿Cómo os va? Soy Kira y hoy vengo a daros mi opinión de la serie 13 Reason Why.  Contadme ¿La habéis visto? ¿Os ha gustado? Que ardan los comentarios más que nunca.
Actores principalesDylan Minnette; Clay Jensen
Katherine Langford: Hannah Baker​
Christian Navarro:Tony Padilla
Alisha Boe: Jessica Davis
Brandon Flynn: Justin Foley
Justin Prentice: Bryce Walker
Miles Heizer: Alex Standall
Ross Butler: Zach Dempsey​
Devin Druid: Tyler Down
Duración: 13 capitulos; 50 minutos cada uno
Origen: Estados Unidos

El adolescente Clay Jensen (Dylan Minnette) vuelve un día a casa después del colegio y encuentra una misteriosa caja con su nombre. Dentro descubre una cinta grabada por Hannah Baker (Katherine Langford), una compañera de clase por la que siente algo especial y que se suicidó tan solo dos semanas atrás. En la cinta, Hannah cuenta que hay trece razones por las que ha decidido quitarse la vida. ¿Será Clay una de ellas? Si lo escucha, tendrá oportunidad de conocer cada motivo de su lista.


Antes de empezar esta serie sabia varias cosas de las que pasaban, era irremediable, con el "bum" que ha tenido. 
Dejando de lado eso, me parece terrorífico lo que le hacen ciertas personas a Hannah y entiendo que estas situaciones lleven a Hannah a ese estado de tristeza absoluta, a pesar de eso, no entiendo muy bien por qué algunas personas están en esas cintas, incluso algunos me dan penita por la carga que llevaban encima. 
En concreto, me gustaría hacer referencia a la cinta 5, al personaje y protagonista de esa cinta, odio a esa persona, me parece egocentrica, engreída y que hace las cosas sin pensarlo dos veces. Por otro lado, hablando de los personajes, los directivos del centro escolar me parecen muy estúpidos. 
Respecto al final de la serie he alucinado, no me lo esperaba para nada. La verdad es que la serie me ha gustado mucho y la recomiendo


No hay comentarios:

Publicar un comentario