martes, 26 de septiembre de 2017

Another

Houlap ¿Cómo os va? Soy Kira y hoy vengo a daros mi opinión del anime Another. Contadme ¿La habéis visto? ¿Os ha gustado? Que ardan los comentarios más que nunca.


Personajes principales: Kōichi Sakakibara
Mei Misaki.
Reiko Mikami.
Misaki Fujioka.
Mikami-sensei.
Ritsuko Sakakibara.
Tomohiko Kazami.
Yukiyo Misaki.

Duración: 20 min cada capítulo

En 1972, había cierto estudiante llamado Misaki en la escuela Yomiyama, en la clase 3-3. Misaki era muy popular entre sus compañeros, y también los maestros tenían afecto por este, así que cuando murió repentinamente a causa de un incendio, la clase 3-3 decidió continuar actuando como si estuviese vivo. Sin embargo, cuando fueron a tomar la foto de la graduación había un miembro de más en ella, en la imagen vieron a alguien que no debería estar ahí - "Misaki".


Cuando empecé el anime vi el capítulos 0 (NO LO HAGÁIS) y ese capítulo contiene varios spoilers, pero gracias a que estoy en la parra, no me enteré de mucho y luego conforme se va descubriendo todo me quedó más claro. 
Aparte de eso, algunas muertes son brutales y otras son in poco patéticas, hasta graciosas; además de eso, hay una cosa que me ha mantenido en ascuas durante la mitad del anime o así (que no voy a decir que es, obvio) y cuando se resuelve es muy "agg", flipante. 
El principio me lo esperaba mejor, pero poco a poco se va poniendo a la altura que yo esperaba. Lo recomiendo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario