sábado, 29 de julio de 2017

The Vanpire Diaries T7

¡Hola! Hoy vengo a hablaros de la T7 de The Vampire Diaries, lo mismo meto la pifia y digo algo de la temporada anterior, si es así, lo siento, hace mucho que la vi. 
SINOPSIS
A raíz del adiós de Elena Gilbert, la séptima temporada comienza con algunos personajes que se recuperarán mientras que otros fallan. Como Lily intenta abrir una brecha entre los hermanos Salvatore, seguiremos aferrándonos a la esperanza de que la historia de amor de Stefan y Caroline sea lo suficientemente fuerte como para sobrevivir.
OPINIÓN 
La temporada anterior terminó con Damon y Bonnie encerrados en un mundo de prisión, y está se basa mucho en eso. Tenemos un nuevo personaje, Kai, que es genial, está como una cabra, pero me encanta. También aparecen Liv, Jo, Luke y un grupo de personajes que tendrán especial relevancia en esta temporada y la verdad que esa historia medio oculta, que no se sabe muy bien que pasa, me encantó.
Por otro lado tenemos “una segunda parte” en la que aprecen personajes nuevos, otra vez y esos también me encantarón, en esta parte aparece una pareja que para mi es demasiado goals, y me fastidia mucho varias cosas que pasan entre ellas porque ay es que me gusta demasiado la pareja que hacen esas dos. AGGGG.

La verdad, esta temporada me ha encantado y me ha resultado muy entretenida.




No hay comentarios:

Publicar un comentario