domingo, 13 de agosto de 2017

Death Note

¡Hola! Hoy vengo a hablar de Death Note ¿Lo habéis visto? ¿Que os parecido? Contadme en los comentarios. 
SINOPSIS 
Light Yagami es un brillante estudiante japonés, aburrido y asqueado por la inmundicia de crímenes que cubre el mundo. Su vida cambiará por completo cuando se tope con un Death Note, un cuaderno que puede hacer que una persona muera tan sólo escribiendo su nombre y visualizando su rostro. Si no se especifica la causa de la muerte de la persona, ésta moriría de un ataque al corazón en 40 segundos. Los Death Note son instrumentos de shinigami, y el que se encontró Light era propiedad de uno llamado Ryuk, el cual dejó caer el cuaderno “por accidente”, según él, pero lo cierto es que se encontraba tan aburrido como Light. Cuando comprueba por sí mismo lo que el Death Note puede hacer, Light decide limpiar el mundo de criminales usándolo, convirtiéndose en motivo de polémica entre las fuerzas del orden y el pueblo y de interés en un misterioso detective privado que se hace llamar L, al que las acciones de Light (conocido entre la policía y la gente como “Kira”) llaman la atención enseguida…
OPINIÓN 
Este anime me ha encantado, desde principio hasta el final. Algunas personas me dijeron que desde un cierto momento se hacía pesado y aburrido, mucho relleno, pero para mi, personalmente, me ha fascinado, de verdad.
Para empezar quiero hablar de las deducciones de L y Kira, o sea, me han parecido brutales, el tira y afloja que tenían y como se adelantaba el uno al otro en reflexiones y deducciones, me han parecido dos mentes impresionantes, he disfrutado muchísimo.
L, que desde un primer momento sabe que Light es Kira, lleva la investigación muy bien, pero he de decir que Light se marca algunas en las que queda por encima de L con creces.
Posteriormente, aparecen dos nuevos personajes, N y Mello. N me pareció bastante bueno, para estar ahí por los motivos que está y la edad que tiene me parece muy buena, por otro lado, Mello como personaje secundario juega un papel muy importante en la investigación, pero sobran escenas en las que sale solo comiendo chocolate.
También aparece Misa-Misa, me fastidia mucho que la pongan de chica pava, empanada, que sirve a Light y le rinde pleitesía por amor. NO. Tenía potencial para explotarlo ella solita, pero bueno, en general me ha gustado.
Quiero hacer referencia a mi personaje favorito, Kira (por si no se nota ja,ja,ja), me parece brutal, todos los razonamientos que hace, las reflexiones, todo, es genial, no tengo palabras para definir lo que me gusta.
Por último, el final, a mí personalmente me gustó a medias, por una parte me gusto como el ganador se puso por delante astutamente, pero no me gustó que fuera así, sobretodo porque fue por una cagada de un personaje secundario. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario