sábado, 22 de julio de 2017

El mundo del mañana

¡Hola! Hoy vengo para hablaros del Mundo del Mañana de Susan Ee publicado con la editorial Océano Gran Travesía. Contadme  ¿ Lo habéis leído? ¿Os gusta? ¿Opiniones de los personajes principales? Haced que ardan los comentarios gente.
SINOPSIS 
Los supervivientes del Apocalipsis que devastó la Tierra intentan organizarse y reconstruir lo que queda de la civilización. En medio de la anarquía y la violencia, Paige desaparece de nuevo. En la búsqueda de su hermana pequeña, Penryn descubre los planes secretos de los ángeles. ¿Hasta dónde estarán dispuestos a llegar pa ra alcanzar sus fines? Mientras tanto, Raffe intenta recuperar sus alas. Sin ellas no puede reunirse con los de su especie ni ocupar el lugar que le corresponde como líder. Raffe tendrá que decidir qué es más importante: hallar sus alas o ayudar a Penryn a sobrevivir.
OPINIÓN
Resultado de imagen de angeles caidos Este libro, al igual que al primero me ha gustado bastante, es cierto que al principio me ha resultado un poco pesado, pero una vez que empieza la acción me he enganchado bastante.
Es cierto, que la historia me ha parecido un poco “de paso”, como si la autora la hubiese escrito para poder escribir luego el siguiente y cerrar la saga de forma más completa.
Me ha encantado las descripciones de las escenas de acción,  podía captar perfectamente cómo eran y no me resultaban difícil de imaginar.
Resultado de imagen de angeles caidosPor otro lado creo que Penryn es un personaje completamente fuerte y que se preocupa por su familia, ejerce de “líder” en esta, además de saber defenderse de los ángeles, tanto ella misma como a las personas de su alrededor; tratar y no abandonar a una madre paranoica y una hermana con grandes problemas en un mundo postapocalictico es algo que requiere un gran esfuerzo, fuerza y valentía y Penryn nos lo demuestra, lucha mejor que muchos de los hombres que aparecen , es más fuerte y más sabia, lo que me lleva a decir que  la autora nos presenta un personaje completamente feminista.
Resultado de imagen de chica tumblr de espaldasEn la línea de los personajes creo que Raffe podría haber aparecido antes, a pesar de ser un ángel y a veces completamente insoportable y con actitudes que denostan la capacidad de Penryn creo que es un gran punto de apoyo para enfrentarse a los ángeles en el aire y las alas son imprescindibles, ciertamente he notado un poco su ausencia. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario