sábado, 10 de junio de 2017

León Kamikaze

¡Hola! Siento la tardanza y la falta de publicaciones pero es que he tenido examenes y eso y me ha sido imposible pero ya estoy de vuelta.  Hoy vengo a hablaros del libro León Kamikaze. Contadme ¿Lo habéis leído? ¿Os ha gustado? ¿Que es lo que más os ha gustado? Haced que ardan los comentarios.
León KamikazeDatos técnicos
Titulo: León Kamikaze
Autor: Álvaro Garcia Hernandez 
Páginas:231
Editorial: SM
Precio: 11,95
Sinopsis
Me llamo León, León Kamikaze. Nunca tuve una familia; ni siquiera unos amigos. Me enamoré una vez... He tenido tres vidas. En la primera, el mundo me rechazó. En la segunda, todos me odiaron. En la tercera, aún no sé quién soy. Me llamo León, León Kamikaze, y este es el rastro que me ha traído hasta AQUÍ.
Opinión
Este libro cuando me lo compré, me lo compré un poco a ciegas. No sabía muy bien de que trataba y la sinopsis no ayudó mucho, pero la verdad es que lo he disfrutado como una niña chica. Me ha encantado.
Me ha gustado mucho como el autor se refiere a las vidas, en la sinopsis nos habla de que León ha tenido tres vidas. Cuando leí eso no sabía a qué se podía referir, en un primer momento pensé que hablaría de tres chicos que se llamasen León y tuvieran vidas diferentes, pero no tiene nada que ver con eso. Yo he interpretado que cuando habla de vidas diferentes habla de cambios y de sucesos importantes en la vida de la persona y la verdad que esa parte de la historia, eso de las vidas me ha hecho pensar mucho y reflexionar sobre algunas cosas, pensar que los cambios construyen nuestras historias.
Adentrándome más en la historia, en la trama, es muy interesante y adictiva, aunque el final me lo veía venir desde el principio, pero me ha dado de que “estaba así queriendo” ya que el final de este libro no es tanto el final en sí, sino en el entorno  y la situación en la que transcurre.
Resultado de imagen de leon kamikazeLos personaje y yo:
León: Al principio me pareció un poco idiota y creído, pero poco a poco conforme he ido descubriendo su historia he visto que es ejemplar y que te da muy buenas lecciones.
Lola: Las primeras veces que aparece Lola no sabía si me iba a caer bien o no, no terminaba de entenderla, ahora que he terminado el libro Lola es un personaje que me resulta completamente indiferente, no me cae ni bien ni mal. Pero el personaje de su madre es insoportable ¡Que mujer más petarda!
Alma: Desde que salió la primera vez me pareció una niña súper gilipollas y repelente y lo ha sido durante toda la historia, tiene un ego que no cabe en él. No me cae nada bien

Mateo: Cuando se menciona por primera vez a Mateo Buendía no pude dar crédito a lo que estaba leyendo, me pareció súper mal lo que había hecho, pero en el transcurso de la historia se va descubriendo los motivos de porque hace lo que hace y la verdad es un personaje de diez, pero con mucho rencor dentro. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario