SINOPSIS
Al inicio de la Temporada 7, ese poder les es arrebatado. Han encontrado seguridad y estabilidad. Han creado un hogar. Creyeron que el mundo era de ellos. Creyeron que conocían al mundo. Estaban equivocados.
Veremos a nuestro grupo fracturado, roto, doliente, y recogiendo los pedazos mientras viven bajo el yugo de la opresión. Negan habrá reunido con éxito a los sobrevivientes bajo su control, convenciéndolos brutalmente a vivir bajo sus reglas con un ejemplo mortal y horrible de lo que sucede si no lo hacen.
Otros personajes no saben lo que ha ocurrido, pero se han separado del grupo, ya sea por accidente o por elección - van a aprender que no pueden escapar de este nuevo giro de su mundo, tampoco. Esta temporada es la mitad de estos personajes empezando de nuevo.
El tema general de la temporada es empezar de nuevo. El mundo no es lo que pensaban que era. Es más grande y es aún más peligroso.
Opinión
En esta temporada vemos a muchos personajes sufrir, encariñarse unos de otros, desear morir e incluso arrepentirse por su egoísmo y volver a la batalla. Vemos traiciones y promesas y sinceramente, eso me ha gustado muchísimo.
Lo mejor de toda la temporada, sin duda, ha sido el capítulo final, HA SIDO BRUTAL.
Capítulo final SPOILERS
Bueno, para los que hayáis visto la temporada y este capitulo, voy a profundizar en ello.
Luego la muerte de Shasha me ha impactado, cuando ha salido convertida en zombie del ataúd, aunque, obviamente, cuando ha salido momentos antes tomándose la pastilla he sabido que iba a suceder eso. En relación con lo de Shasha, cuando está dentro del ataúd y las escenas pasan desde Abraham, hasta antes de meterse ahí y estado dentro, me he hecho un lío monumental.
No hay comentarios:
Publicar un comentario