sábado, 17 de junio de 2017

Crepúsculo


¡Hola! Hoy os traigo mi opinión de la película de Crepúsculo ¿La hanéis visto? ¿Habéis leído los libros? ¿Os gusta? ¿Libros o películas? Vamos, contadme. Haced que los comentarios ardan.
SINOPSIS

Resultado de imagen de crepusculo peliculas La película cuenta la historia de Isabella Swan (Kriten Stewart), una joven adolescente que se muda a Forks, una pequeña localidad del estado de Washington en la que nunca deja de llover. Isabella piensa que es lo más aburrido que le podía haber ocurrido en la vida, pero su vida da un giro excitante y aterrador una vez que se encuentra con el misterioso y seductor Edward Cullen (Robert Pattinson). Hasta ese momento, Edward se las ha arreglado para mantener en secreto su identidad vampírica, pero ahora nadie se encuentra a salvo, y sobre todo Isabella, la persona a quién más quiere Edward...
OPINIÓN 
A ver, lo primero a lo que quiero hacer referencia de esta película y que no me ha gustado demasiado, es que ciertas cosas suceden muy deprisa, me he quedado como ¿Hola? ¿No es un poco pronto? A parte de eso, la película se flipa un poco, en el sentido de los saltos que pegan los vampiros, la velocidad o la fuerza que tienen o que brillen a la luz del día (?😂) pero aún así me ha molado, estuvo bien. Es una buena película para pasar un rato.
Resultado de imagen de crepusculo peliculasEn lo que respecta a los personajes Edward me pone un poco nerviosa, es un acosador, está todo el santo día detrás de ella y no la deja ni a sol ni a sombra, en cuanto a ella es muy pava, o sea está como si estuviera en otro mundo, me ha parecido pavisima, creo que  ese personaje se podría explotar más y sacarle mucho partido. Luego, hay por ahí uno de los compañeros, de nacionalidad asiatica (perdonadme, no recuerdo el nombre) que está como una cabra, me he reído muchísimo con él, me ha encantado la verdad.
Las escenas que más me han gustado han sido la del partido de beisball y el final,  me han encantado, el partido me pareció súper flipado, pero me moló muchisimo y el final, me pareció súper intenso y me puso el pulso a mil por hora debido a los nervios de no saber que iba a suceder.
La verdad es que me ha gustado, para pasar un buen rato está muy bien, la recomiendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario