sábado, 24 de junio de 2017

The vampire diaries T4

¡Hola! Hoy os hablo de la T4 de The Vampire Diaries, no será una entrada muy larga y ruego que me disculpeis, pero es que actualemente voy por T7,  la T4 la acabé hace mucho tiempo y desde entonces ha llovido mucho a lo largo de la serie, pero bueno. Contadme ¿La habéis visto? ¿Os ha gustado? Haced que ardan los comentarios.  
SINOPSIS 
Resultado de imagen de the vampire diaries temporada 4La cuarta temporada comienza con el conocimiento de que todo está en transición. Elena se enfrenta a su peor pesadilla cuando se despierta después del accidente y descubre que ahora debe soportar la transición para convertirse en un terrible vampiro, o enfrentarse a una muerte segura. Stefan y Damon se encuentran aún más confundidos sobre cómo ayudar a Elena adaptarse a una vida que ella nunca quiso, y todo el mundo tiene que vivir frente al caos creado por Alaric cuando identifico a todos los vampiros y sus partidarios en el Consejo de Mystic Falls y a los líderes locales de la iglesia. A pesar de todo lo que les ha sucedido, sienten una obligación a su ciudad natal de Mystic Falls cuando Elena y sus amigos entran en la recta final de la escuela secundaria. Adquieren una bondad más profunda cuando un misterioso villano nuevo se introduce para destruirlos
OPINIÓN 
Resultado de imagen de the vampire diaries temporada 4Esta temporada de The Vampire Diaries me ha gustado bastante sobretodo por la enorme presencia de la familia original y en especial de Klaus porque Klaus es un personaje que personalmente me encanta. 
Respecto otros aspectos, que Elena se convierta es una de las mejores cosas que pasan en la serie, aunque la caga mucho. 
Por otro lado la incorporación de nuevas "cosas" y personajes da la vuelta completamente a la serie. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario