jueves, 17 de agosto de 2017

Somos todo lo que nuestros padres odian

Cada uno somos como somos, nuestros gustos, amigos, música, libros, ropa etc. 
Siempre dicen que la adolescencia es una etapa muy bonita, que tendemos a "llevarnos mal" con nuestros padres, que "no nos entiendan" 
Muchas veces ellos hacen las cosas porque creen que es lo que deben, para protégenos. Yo lo entiendo que lo hagan, pero ellos nos pueden entender a nosotros, y entender que tal vez como ellos creen que es más seguro vestir, o lo que sea no es como nosotros nos vemos, no nos sentimos a gusto. Mi prima me dijo una vez "la adolescencia, entre los 15 y los 18, es la mejor etapa, pero vas a tener gente diciendo todo el día viste así, no me gusta la ropa, escucha esto, ponte aquello etc; pero es cuando nos vamos formando; mira mi hermano ahora se lamenta de no haber vestido como le gustaba cuando era joven y haberle hecho caso a mi madre [...]. Con esto digo que es verdad, es una etapa para formamos y definirmos y deberíamos hacerlo como sentimos. Pero no cerrarse a consejos y si te gusta y puedes a adaptarlos a como eres y como te sientes. Perfecto.
Muchas veces, es cierto, que mucho coincidimos con características que a nuestros padres no les gustan.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario