lunes, 2 de octubre de 2017

The Vampire Diaries T8

Houlap ¿Cómo os va? Soy Kira y hoy vengo a daros mi opinión de la temporada 8 de The Vampire DiariesContadme ¿La habéis visto? ¿Os ha gustado? Que ardan los comentarios más que nunca.
SINOPSIS
La séptima temporada de THE VAMPIRE DIARIES encontró a nuestros héroes reconstruyendo su mundo sin Elena. Ante la perspectiva de una espera de décadas para el regreso de Elena, Damon  batalla con su corazón roto en su contenciosa pero profunda amistad con Bonnie . Stefan  y Caroline comienzan su tan esperada relación, que fue complicada con el inesperado rol de Caroline como la madre sustituta (madre subrogante) de las gemelas infantes dejadas atrás cuando Alaric  perdió a su esposa. Mientras tanto, Damon persigue una venganza contra su madre Lily , quien abandonó a sus hijos para cuidar a una raza viciosa de vampiro-brujos llamados los Herejes – uno de los cuales, Valerie , había amado a Stefan desde su romántico encuentro en un siglo anterior. Las decisiones equivocadas de Lily provocan su propia muerte trágica y pone a Mystic Falls en la mira de un némesis formidable: Rayna Cruz , una cazadora de vampiros supernatural. Rayna elige como blanco a Stefan, forzándolo a huir y dejando a Caroline para hacer un nuevo comienzo con Alaric. Determinado con derrotar a Rayna, Damon envista la ayuda de la Armería, un oscuro grupo con lazos familiares con el novio de Bonnie, Enzo. Pero la agenda más profunda de la Armería roba la magia de Bonnie y pone en peligro su vida. Para remediar la crisis, Damon y Enzo tuvieron que adentrarse en la bóveda oculta de la Armería, donde una presencia maligna los sometió. El triángulo de Stefan, Caroline y Alaric se unirá a Bonnie en la octava temporada para buscar a los dos hombres más importantes en su vida.
OPINIÓN 
Esta temporada es la última de la serie y creo que le tema de las sirenas ha sobrado un poco, creo que podrían haber prescindido de eso un poco más y haber cerrado bien todas las tramas que tenían abiertas de temporadas anteriores y no hacerlo todo en el último capítulo deprisa y corriendo, pero quitando eso, me ha gustado la manera en la que han metido un nuevo ser fantástico, como ha dicho otras veces, ligan muy bien de antagonista a antagonista.
En esta temporada, mueren varios personajes, algunos me gustaban mucho y me dio mucha penita y no me gustó la forma en la que muere, a parte los personajes nuevos que aprecierón en la temporada anterior  no tienen  especial relevancia en esta temporada.

Un tema que quiero cerrar una vez terminada la serie, Damon, Damon ha pasado por muchas etapas, empecé odiando a Damon, me fue indiferente, le cogí cariño, volví a odiarle,  le cogí cariño otra vez y en esta última temporada volvió a ponerme de los nervios, como al principio, pero sin llegar a odiarlo. 










No hay comentarios:

Publicar un comentario