sábado, 8 de abril de 2017

The Vampire Diaries T2

¿Qué pasa gente? Hoy os vengo a hablar de la tercera temporada de The vampire diaries, aunque realmente la acabé hace tiempo (actualmente voy por la temporada cuatro 😅) pero he tenido y tengo una acumulación de entradas que no es ni medio normal, así que iré subiendo las cosas poco a poco. Bueno contadme ¿La habéis visto? ¿Os ha gustado? ¿Por que temporada vais? Que ardan los comentario chicos. 
Resultado de imagen de cronicas vampiricas temporada 2 cartelSinopsis 
La segunda temporada se centra en la llegada de la Doppelganger (Elena es la doble de Katherin) de Elena, Katherine Pierce, y las razones del por qué regresó a Mystic Falls.
Se introducen nuevas especies, y veremos al tio de Tyler, Mason Lockwood, regresar a la ciudad con un secreto sobre el linaje familiar.
Se revela que Elena no es la única doppleganger, alguien cercano a ella es convertido en vampiro y una maldición que busca ser rota con un enemigo antiguo pone a todos intentando salvar la vida de Elena.
Opinión 
Cierto es que esta temporada la dejé a la mitad para ver The Walking Dead y he tardado mucho en hacer la entrada, así que ahora mismo no recuerdo muy bien ni con mucha claridad lo que pasa, de modo que seré breve y concisa. Lo primero, Esta temporada, al igual que la primera, ha hecho que quiera seguir viendo la serie. Ahora, profundicemos un  poquito más 
Resultado de imagen de cronicas vampiricas temporada 2 resumenSe nota la evolución de los personajes, como van cambiando, como van superando las dificultades que se les pasan por delante, como todos y cada uno de ellos superan "los males" a su manera. La aparición de Katherin es desde luego una de las cosas que más me ha gustado, me parece un personaje demasiado... no sé describirlo con las palabras adecuadas, simplemente me encantas y ya está.
Sin duda de esta temporada me quedo con el devastador final, que a partes iguales, me destrozó y me encantó. El final se basa en algo que sabía que sucedería y estaba deseando, pero la forma de llevarlo acabo... me destrozó, gira en torno a uno de mis personajes favoritos y bueno... 
Otra cosa a la que me gustaría hacer referencia es a la historia que gira al rededor de Tyler (mi personaje favorito) y su familia, me encanta, o sea lo mejor de lo mejor. Y no puedo decir más -_-.

No hay comentarios:

Publicar un comentario