La segunda temporada se centra en la llegada de la Doppelganger (Elena es la doble de Katherin) de Elena, Katherine Pierce, y las razones del por qué regresó a Mystic Falls.
Se introducen nuevas especies, y veremos al tio de Tyler, Mason Lockwood, regresar a la ciudad con un secreto sobre el linaje familiar.
Se revela que Elena no es la única doppleganger, alguien cercano a ella es convertido en vampiro y una maldición que busca ser rota con un enemigo antiguo pone a todos intentando salvar la vida de Elena.
Opinión
Cierto es que esta temporada la dejé a la mitad para ver The Walking Dead y he tardado mucho en hacer la entrada, así que ahora mismo no recuerdo muy bien ni con mucha claridad lo que pasa, de modo que seré breve y concisa. Lo primero, Esta temporada, al igual que la primera, ha hecho que quiera seguir viendo la serie. Ahora, profundicemos un poquito más
Se nota la evolución de los personajes, como van cambiando, como van superando las dificultades que se les pasan por delante, como todos y cada uno de ellos superan "los males" a su manera. La aparición de Katherin es desde luego una de las cosas que más me ha gustado, me parece un personaje demasiado... no sé describirlo con las palabras adecuadas, simplemente me encantas y ya está.
Sin duda de esta temporada me quedo con el devastador final, que a partes iguales, me destrozó y me encantó. El final se basa en algo que sabía que sucedería y estaba deseando, pero la forma de llevarlo acabo... me destrozó, gira en torno a uno de mis personajes favoritos y bueno...
Otra cosa a la que me gustaría hacer referencia es a la historia que gira al rededor de Tyler (mi personaje favorito) y su familia, me encanta, o sea lo mejor de lo mejor. Y no puedo decir más -_-.
No hay comentarios:
Publicar un comentario