Sinopsis
Stefan apaga su humanidad, Damon y Elena luchan con la culpa de sus sentimientos mutuos que cada vez son mayores, mientras trabajan juntos para traer de regreso a Stefan.
Caroline y Tyler se acercan aun más, provocando una guerra entre sus familias. Los fantasmas del pasado de Jeremy tienen un mensaje para el, y empiezan a afectar su relación con Bonnie.
Opinión
Esta temporada me ha gustado bastante la verdad, una de las cosas que más me ha gustado: El nuevo Stefan, es decir, Stefan el destripador, muy fan y ya haciendo equipo con Klaus, un personaje que personalmente me fascina. En mi opinión, el equipo perfecto, sin duda no tienen nada que perder y por mi que siguieran así, a pesar de ser muy Team Stefan, pero lo prefiero así con Klaus, que siendo el chico bueno y el novio de Elena, Stefan está hecho para ser malo, para destruir, hacer arder todo. Al principio, cuando la temporada anterior se unió a Klaus pensé que me daba algo, pero ahora es que no quiero que se separen.
Por otro lado, el final de esta temporada igual de fascinante que el de las anteriores, he vuelto a quedarme de piedra una vez más, cada vez me da la sensación que el potencial de esta serie son los giros inesperados y los finales de temporadas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario