sábado, 14 de enero de 2017

The Walking Dead T3

¡HOLA! Hoy vengo para hablar de la tercera temporada de The Walking Dead.
CONTIENE SPOILER DE LA TEMPORADA ANTERIOR
 SINOPSIS
The Walking Dead, el drama más visto en la historia del cable básico, regresa para una nueva temporada emocionante. En este mundo incierto, Rick Grimes (Andrew Lincoln) y su grupo de supervivientes  no sólo deben luchar contra los muertos, sino también enfrentar a un temor totalmente nuevo: los vivos. Con una temporada de 16 episodios, la serie a la que Entertainment Weekly calificó como "la película de suspenso más grande jamás producida para la televisión" se transmitirá en dos partes, con las primeras ocho horas dando inicio el 14 de octubre y regresando en febrero del 2013 con los últimos ocho episodios.
OPINIÓN 
Desde luego, a mi parecer esta temporada es mucho mejor que la anterior, la entrada del Governador es algo que favorece mucho, le da un poco de más "salero" a la serie, la aparición de la prisión, todo en general, es mucho más entretenido que la granja. 
En esta temporada además hay muertes y sucesos muy significativos que marcan un antes y un después (aunque de eso hay en todas las temporadas) además, a parte del Governador se introduce el personaje de Michonne, que cabría a decir que es muy significativo durante la serie y eso sin contar algunas reapariciones un tanto importantes. Sinceramente es una temporada que me gusta mucho. También se puede remarcar la evolución y los cambios de todos y cada uno de los personajes, pero sobretodo de Rick, Carl y Daryl.
Casi se me olvida, menos mal que han matado a Shane, porque madre mía que mal me caía, no lo aguantaba nada de nada.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario