¡Hola! Hoy vengo hablaros de la primera temporada de The walking dead.
SINOPSIS
Al despertar en un hospital totalmente vacío después de pasar varias semanas en coma, el alguacil del condado Rick Grimes (Andrew Lincoln) se encuentra completamente solo. El Mundo tal como él lo conocía se ha terminado, azotado por una epidemia zombie.
The Walking Dead cuenta las aventuras y desventuras de un grupo de sobrevivientes que tratan de continuar existiendo en un mundo minado de cadáveres deseosos de carne fresca.
OPINIÓN
He dudado mucho antes de empezar a ver esta serie, porque soy muy miedosa y no sabia si me iba a dar miedo, pero al final me dijeron que la empezara a ver que me iba a gustar, yo le tenía ganas y pues para delante.
Transcurre en un mundo postapocalíptico donde lo material no importa, que solo te vales de una pistola con unas cuantas balas o un bate de beisbol, donde apenas hay comida o agua, donde lo único que Rick y otros personajes quieren es salvar la vida de su familia antes que la suya. Cuando Rick despierta del hospital no sabe que ha pasado ni como pero aun así no se rinde, busca a su familia y ayuda a todo el que puede.
Es una serie que engancha mucho y es que además hay algunos capítulos que dices "pero bueno que es esto, necesito más" o que tienen escenas que te mantienen con el corazón en un puño.
No hay comentarios:
Publicar un comentario