FICHA TÉCNICACreada por: Allison Adler, Andrew Kreisberg, Greg Berlanti (2015)
Reparto: Melissa Benoist, Mehcad Brooks, Calista Flockhart más
País: USA
Género: Drama, Ciencia ficción y acción
Cadena: Antena 3
SINOPSIS
Supergirl es un drama de acción y aventuras basado en el personaje de DC Comics Kara Zor-El (Melissa Benoist), la prima de Superman, quien después de 12 años escondiendo sus poderes al mundo decide aceptar sus habilidades para convertirse en una superheroína.

La trama comienza cuando Kara escapa a los 12 años de su planeta Krypton. Criada en la Tierra por los Danvers, Kara crece a la sombra de su hermana Alex (Chyler Leigh) y aprende a ocultar sus poderes para mantener su identidad secreta. Pasan los años y, a la edad de 24, Kara trabaja como ayudante de Cat Grant (Calista Flockhart), quien contrata al fotógrafo del Daily Planet James Olsen (Mehcad Brooks) como su nuevo director de arte.
Sin embargo, los días de Kara ocultando sus poderes se acaban cuando Hank Henshaw (David Harewood), líder de una agencia secreta, la ficha para que le ayude a proteger a la población. Será entonces cuando Kara necesite dominar sus poderes y compaginarlos con sus relaciones personales.
OPINIÓN
Supergirl, es de las primeras series que veo y para que mentir me ha encantado.
La serie tiene varias tramas diferentes, pero que a la vez tienen mucha relación entre si. El desarrollo de estas tramas y las cosas que suceden y como se compaginan me ha gustado mucho.
Por un lado está la relación de Kara (Supergirl) con su tía Astra de amor-odio. En esta parte sucede una cosa que marcará los acontecimientos posteriores.
Otra trama se forma a partir del DEO y la captura de los criminales escapados de Fost Ross.
Otro tema es Max, un hombre millonario que quiere erradicar a los kryptonianos supervivientes.
Por otro lado podemos encontrar la parte que cuenta la vida normal de Kara, trabajando para Cat Grant.
Al principio del todo, Supergirl aparece gracias a James, el mejor amigo de Superman y Winn el mejor amigo de Kara. Entre estos tres personaje se formará un triangulo amoroso.
Alex, la hermanastra de Kara trabaja para el DEO y es por ella como Kara conoce esta asociación secreta que trabaja para capturar aliens y a su director Hank Henshaw, estos tres personajes tendrán una estrecha relación de amistad e la que unos se preocupan por la vida de los otros.
PERSONAJES
Kara/Supergirl: Es un personaje que tiene que compaginar trabajo y salvar el mundo, pero aun así puede con todo aunque a veces se despera.
Hank: Esconde un secreto, que con el pasó del tiempo se ira desvelando, aparte de eso es una gran director y un hombre luchador y fiel.
Winn: Es el mejor amigo de Kara y junto con James juegan un papel de gran importancia. Es un chaval con fuerza de voluntad y un genio de la informática-
James: Es el mejor amigo de Superman y se ofrece para ayudar a Kara.
Cat: A pesar de aparentar ser una mujer muy fría y aparentemente sin sentimientos, solo lo aparienta, por que tanto ella ayuda a Kara como Kara la ayuda ella y ambas en el fondo están unidas por un lazo de amista
Max: Max es una de las amenazas a las que Supergirl se enfrenta, quiere erradicar a los Kryptonianos sea como sea, pero a lo mejor...
Astra: Es uno de los personajes más importantes aunque no puedo decir más de ella por que no quiero hacer spoiler
Alex: La hermana de Supergirl, sin lugar a dudas mi personaje favorito de toda la serie. No tiene poderes como Kara, pero es tan heroína como ella. Es un personaje fuerte que no deja que la situación venza y por mucho que le cueste hace lo que sea necesario para que, no solo ella, si no todos, salgan airosos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario